La secretaria de la Juventud de la Gobernación del Estado Miranda, Alexandra Blanco, realizó un conversatorio con los participantes de los distintos Programas Nacionales de Formación en la sede de la Universidad Politécnica Territorial de los Valles del Tuy (UPTVT), ubicada en el municipio Paz Castillo.

En la visita, la secretaria estadal junto al vocero municipal de la juventud, Bleiker Paredes, los voceros de los diferentes PNF y la estructura municipal realizaron un conversatorio donde los estudiantes dieron a conocer sus inquietudes, así como los aportes que sirvan para mejorar el funcionamiento de esta sede.

En este sentido, los estudiantes hicieron la solicitud de un transporte para cubrir una ruta estudiantil, al tiempo que expresaron la necesidad de instalar una red de internet en la sede para mejorar el acceso a la información y cumplimiento de sus trabajos académicos, así como dotación de herramientas tecnológicas.

Por su parte, la secretaria expresó sus felicitaciones a los estudiantes por el nivel de organización que manejan y acordó conversar con el gobernador, Héctor Rodríguez, para notificarle de las propuestas e inquietudes en virtud de contribuir con la extensión de la UPTVT en el territorio.

PRENSA UPTVT// NB