Para supervisar y hacer seguimiento a la ejecución de las prácticas profesionales de los estudiantes próximos a graduarse, fue realizado un recorrido por las seis sedes municipales de la Universidad Politécnica Territorial de los Valles del Tuy (UPTVT).

La medida, fue realizada por la Directora de Vinculación Profesional adscrita al Vicerrectorado Académico de la UPTVT, Lcda. Alicia Martínez, quién hizo un recorrido por las diferentes sedes municipales de esta universidad, con el fin de diagnosticar el estatus de las prácticas profesionales que realizan los participantes que van al acto de grado 2023-2.

La Directora, se reunió con los equipos municipales, tutores académicos asignados a los estudiantes por Programa Nacional de Formación para el acompañamiento durante sus practicas y estudiantes, con el objetivo de verificar que los procesos se estén realizando como debe ser y aclarar cualquier duda al respecto.

PRENSA UPTVT// NB