La Universidad Politécnica Territorial de los Valles del Tuy (UPTVT) participa en la Expoferia de Oportunidades de Estudios Universitarios 2023, que se lleva a cabo en el Parque Bolívar la Carlota, ubicada en la Ciudad de Caracas, desde  el 01 al 04 de junio.

La universidad presenta las ofertas educativas de esta casa de estudios, en las en áreas de Contaduría Pública, Psicología Social, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Materiales Industriales, Ingeniería de Mantenimiento, Ingeniería en Agroalimentación, Ingeniería en Procesamiento y Distribución de Alimentos.

Además, realizarán charlas, talleres y actividades culturales para promover el interés por la ciencia, la tecnología y la innovación. La UPTVT invita a toda la comunidad a visitar su stand y a aprovechar esta oportunidad para conocer más sobre esta universidad, que se caracteriza por su compromiso social, su calidad académica y su vinculación con el desarrollo productivo de la región

Prensa UPTVT