Este sábado 03 de junio, la sede rectoral de la Universidad Politécnica Territorial de los Valles del Tuy (UPTVT), recibió a los 208 graduandos de la primera cohorte de licenciados e ingenieros, así como técnicos superiores universitarios de esta casa de estudios, en una jornada especial de solicitud de conferimiento de titulos universitarios.

Bajo las directrices de la rectora MSc. Adyaniz Noguera, y a cargo de la Secretaría General, Prof. María Tovar, fue organizada la actividad en la que los graduandos chequearon sus expedientes, verificaron sus calificaciones y cerraron la auditoría para generar el título universitario y la certificación de notas, que representa el documento final con el que se egresa y formaliza la solicitud de conferimiento de titulos.

Durante la jornada, fueron atendidos los 119 graduandos a licenciados, los 55 ingenieros y los 34 técnicos superiores universitarios pertenecientes a los seis municipios, a través de un proceso bastante organizado y rápido, el cual contó con la participación del equipo de la Secretaría General, Gestión Comunicacional, Protocolo, Dirección de Despacho y Admiración de esta universidad.

PRENSA UPTVT// NB