Más de 3 mil estudiantes del último año de educación media de los municipios Simón Bolívar, Paz Castillo e Independencia visitaron el stand de la Universidad Politécnica Territorial de los Valles del Tuy, en la Expoferia Oportunidades de Estudios 2023, realizada en el Centro Comercial Paseo Tuy.

Autoridades universitarias, docentes y estudiantes de esta casa estudio, dieron a conocer las ofertas académicas dictadas que le permitirán a los jóvenes profesionalizarse dentro de los motores productivos del país.

La MSc Adyaniz Noguera, estuvo durante toda la jornada incentivando a los jóvenes a inscribirse a través del Sistema Nacional de Ingreso en cualquier Programa Nacional de Formación que imparte la UPT Valles del Tuy u otra universidad que haga vida en la región.

Asimismo, la rectora acompañó a los alcaldes presentes a recorrer los espacios de la expoferia para compartir con los futuros bachilleres de la Patria y apreciando la exhibición de las instituciones educativas.

Prensa UPTVT/LV