Este martes 13 de junio se transmitió el Programa #51 por Radio Zamora Libre 101.9FM y tuvo como invitados especiales estudiantes de la Universidad Politécnica Territorial de los Valles del Tuy participante del Taller Básico de Comunicación de la Brigadistas Comunicacionales Estudiantiles Voluntarias de la UPT Valles del Tuy.

Stephanie Osio de la sede Cristóbal Rojas, Jadirssen Jahir Hernández de la sede Independencia y Hazel González de la sede Tomás Lander, fueron los representantes de las y los estudiantes que participan en el taller.
Durante el programa tuvieron la oportunidad de expresar sus experiencias como estudiantes de la casa de estudio y su participación como comunicadores alternativos, guiados y supervisados por la Dirección de Gestión Comunicacional, a través del equipo de prensa.

Así mismo los acompañó la Coordinadora de Políticas Estudiantiles de la sede Tomás Lander, Susana Sandoval, quien invitó a ser parte de esta casa de estudio, aprovechando la ocasión de contar su experiencia como coordinadora, la socialización con los estudiantes, el enlace de la Dirección de Políticas Estudiantiles para la formación y motivación, en el proceso de creación de las Brigadas Comunicacionales Estudiantiles Voluntarias de la UPTVT.

Somos UPT Valles del Tuy, Territorializando la Educación Universitaria.

Prensa UPTVT// VA