Estudiantes de Psicología Social de la UPT Valles del Tuy de la sede Cristóbal Rojas, realizaron cierre del semestre de la unidad curricular Proyecto, con un taller-conversatorio sobre comunicación asertiva, dirigido a la comunidad del Apostolado de Catequesis, de la Parroquia eclesiástica Santa Rosa de Lima, así como a estudiantes de la universidad.

El taller lo llevó a cabo la Psicóloga Elizaida Borges, quien además de explicar la importancia de que todas la personas practiquen una comunicación asertiva, se debe conocer y aprender sobre inteligencia emocional, con la finalidad de manejar las emociones de una manera adecuada, para la convivencia familiar, comunitaria y laboral.

Gloria Chacón, Angélica Díaz, María del Pilar Valecillos y Darlin Rivas conforman el equipo que organizaron la actividad, con la colaboración de la profesora Lilian González.
Los asistentes se mostraron complacidos y expresaron que les gustaría participar en otros talleres de este tipo.

PRENSA UPTVT