La rectora de la Universidad Politécnica Territorial de los Valles del Tuy, MSc Adyaniz Noguera y la primera autoridad del Municipio Paz Castillo Victor Julio González, sostuvieron una importante reunión este lunes 03 julio, con el objetivo de avanzar en la consolidación de acuerdos interinstitucionales.

Durante la jornada estuvo presente el Director General de Edificación Universitaria, ING Piter Manrique y parte del tren ejecutivo para la activación y legalización de espacios propios de esta casa de estudios en la localidad.

El Gobierno Bolivariano trabaja en conjunto para la territorialización de la Educación Universitaria en la región de los Valles del Tuy.

Prensa UPTVT