La Universidad Politécnica Territorial de los Valles del Tuy inició el ciclo informativo para los «Cursos Intensivos Universitarios 2023», cumpliendo con las normativas del Ministerio de Educación Universitaria y las orientadas de la rectora MSc Adyaniz Noguera, para el proceso de formación de los estudiantes regulares.

Los participantes, deben formalizar su inscripción a través de la página web www uptvallesdeltuy.com del 25 al 30 de julio, así lo dio a conocer la Secretaria General de la UPT, María Tovar, durante la jornada informativa que comenzó en la sede del municipio Cristóbal Rojas y que se estará desarrollando en cada uno de los municipios.

Los PNF que ofertan unidades curriculares son: Ingeniería Industrial, Ingeniería en Materiales Industriales, Ingeniería de Mantenimiento,Ingeniería en Agroalimentación, Ingeniería en Procesamiento y Distribución de Alimentos, Licenciaturas en Contaduría Pública y Psicología Social.

El Desarrollo de los Cursos Intensivos Universitarios 2023, será desde el 01 al 29 de agosto en la modalidad de clases presenciales.

PRENSA UPTVT