Cómo ya se ha vuelto tradicional estudiantes futuros graduandos de la Promoción «Hugo Rafael Chávez Frías» de las distintas sedes de la UPT Valles del Tuy, participaron en misas en sus respectivos municipios.

Las misas tienen como finalidad agradecer a Dios, familiares, compañeros, compañeras, profesores y personal en general, por ayudarlos a alcanzar la meta de obtener un título universitario, que contribuirá con su desarrollo personal.

Asimismo, el haber tenido la fortaleza y la constancia, para realizar los esfuerzos necesarios, que les permitieron completar las exigencias académicas.Las y los estudiantes mostraron estar orgullosos por esta nueva etapa de sus vidas, que inician como profesionales.

Prensa UPTVT/AA