La Rectora MSc Adyaniz Noguera y demás Autoridades Universitarias de la UPT Valles del Tuy, felicitan a las primeras 6 UPT’S del país en su décimo tercer aniversario.

Contribuir con la formación de profesionales con carácter humanista y transformador en las diferentes áreas del conocimiento, con sensibilidad social, ambiental, ecológica e identidad regional, nacional y latinoamericana; es la misión de las Universidades Politécnicas Territoriales.

La comunidad UPTVETISTA extiende un especial saludo a las autoridades, profesores, personal administrativo y participantes de todas estas casas de estudios destinadas a garantizar educación universitaria de calidad.

Prensa UPTVT// LV