Con el fin de dar a conocer los instrumentos de evaluación para el ejercicio docente y el desempeño estudiantil en los diferentes Programas Nacionales de Formación de la Universidad Politécnica Territorial de los Valles del Tuy (UPTVT), el Vicerrectorado Académico de esta casa de estudios, dio inicio al taller de formación del «Nuevo Plan de Evaluación período académico 2023-2», en las instalaciones de la sede del municipio Cristóbal Rojas.

En la formación, estuvieron participando 19 docentes, la Vicerrectora Académica, asistentes administrativos, analistas y siete integrantes de las estructuras de los municipios Urdaneta y Cristóbal Rojas, la cuál estuvo a cargo del Profe. Ismael Figuera.

Durante el taller, se dieron a conocer los instrumentos de evaluación y su aplicación técnica-educativa; así como las normas e instrucciones para el uso de los recursos didácticos y pedagógicos con la finalidad de lograr estandarizar los procesos de enseñanza-aprendizaje en cada una de las sedes.

PRENSA UPTVT// NB