El equipo de la Universidad Politécnica Territorial de los Valles del Tuy, marchó este viernes 21 de julio, en el municipio Tomás Lander en apoyo al presidente Nicolás Maduro.

Vicerrectorados, docentes, administrativos y estudiantes de esta casa de estudios se hizo presente en la movilización realizada en Ocumare del Tuy, donde fuerzas vivas, poder popular organizado, y demás estructuras de base caminaron por «La Circunvalación» en respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Con esta marcha, el pueblo ocumareño y está universidad demostró su rotundo respaldo al Primer Mandatario demostrando que el legado del Comandante Eterno de la Revolución, Hugo Chávez, sigue vivo en el pueblo.

PRENSA UPTVT// NB