Con motivo de la conmemoración del aniversario decimoséptimo de la puesta en marcha del Sistema Ferroviario Ezequiel Zamora de los Valles del Tuy, este martes 17 de octubre, autoridades de la Universidad Politécnica Territorial de los Valles del Tuy (UPTVT), acompañaron un acto especial, realizado en la cuidad de Charallave municipio Cristóbal Rojas.

Durante la actividad, la rectora MCs. Adyaniz Noguera, junto a autoridades de esta casa de estudios, acompañaron el acto donde fueron reconocidos más de 150 trabajadores, entre ellos personal que lleva más de cinco años continuos prestando servicios a esta institución.

En este orden de ideas, la rectora agradeció «la invitación y el reconocimiento a esta universidad, por el apoyo que se ha mantenido en pro de los trabajadores, con el firme compromiso de seguir formando profesionales en pro del desarrollo de la patria», detalló Noguera.

PRENSA UPTVT