Se realizó mesa de trabajo con la Secretaría de Cultos y Religiones de la Gobernación del Estado Bolivariano de Miranda, lideresada, por el Pastor Juan López y por parte de la UPT Valles del Tuy la Rectora Adyaniz Noguera, junto a su equipo del Vicerrectorado Académico, Vicerrectorado Territorial, la Dirección General de Edificaciones Universitarias y Consultoría Jurídica.

El objetivo fue revisar el contenido y operatividad, de la propuesta de creación del Diplomado «Teología para Ministro de Culto», que será avalado por la casa de estudio.

Próximamente previa aprobación en Consejo Universitario, se anunciará el contenido curricular y los requisitos de participación.

Prensa UPTVT