El Ingeniero Piter Manrique,Director de Edificaciones Universitarias, junto a su equipo, desarrollaron mesas técnicas de trabajo en los municipios Independencia y Simón Bolívar, para la planificación del último semestre del año.

El tema abordado en las mesas de trabajo estuvo enmarcado en las nuevas políticas de edificaciones universitarias. Manrique explicó el concepto ideológico de «Edificar más allá de los muros», entendiendo que además de contar con buenas estructuras educativas, las edificaciones y sus entornos, son parte de todo un sistema, para el desarrollo profesional de los estudiantes y de los trabajadores de la institución.

Así mismo es importante destacar que el Director ha venido estudiando sobre el tema, el cual es parte importante de la tesis doctoral que viene desarrollando.

PRENSA UPTVT