Autoridades, personal administrativo y estudiantes de la Universidad Politécnica Territorial de los Valles del Tuy (UPTVT), participaron este jueves 09 de noviembre, en la entrega de planillas de adhesión en respaldo del referéndum consultivo en del próximo 3 de diciembre en defensa de la Guayana Esequiba.

Todo el sector universitario se movilizó hasta la sede principal del Poder Electoral en la ciudad de Caracas, para hacer entrega del documento, como parte del compromiso patrio que tienen cada uno de los venezolanos en defensa del territorio de Esequibo.

En este sentido, la rectora Msc Adyaniz Noguera, quien encabezó el bloque universitario de los Valles del Tuy, manifestó la importancia de suministrar la mayor información posible al pueblo para que entiendan la transcendencia del paso que está dado Venezuela en defensa de su territorio.

Así mismo, informó que desde esta casa de estudios se está desarrollando un ciclo de foros titulados Doctrina Monroe y Esequibo Memoria de un Despojo, para concientizar a los estudiantes sobre este tema.

PRENSA UPTVT