La rectora de la UPT Valles del Tuy, Msc Adyaniz Noguera en compañía de las demás Autoridades Universitarias, instaló el comando de campaña universitario Venezuela Toda de esta casa de estudios.

La primera autoridad presentó a los responsables de velar por la organización y participación de los trabajadores y estudiantes de la institución educativa, de cara al referéndum consultivo a celebrarse el 3 de diciembre, en defensa del territorio de la Guayana Esequiba.

En este sentido, Noguera enfatizó que «no se trata de un tema partidista, al contrario los venezolanos debemos dar una demostración de unión y ejercicio democrático para defender este territorio que históricamente, legal y jurídicamente le pertenece a Venezuela».

PRENSA UPTVT