Como parte de la programación de la dirección de gestión de riesgo, para consolidar la cultura preventiva en la Universidad Politécnica Territorial de los Valles del Tuy (UPTVT), se dictó un taller de gestión del riesgo a 30 profesores del Municipio Cristóbal Rojas, en la sede ubicada en la UENB Ciudad Miranda.

La formación, que fue orientada para los profesores y personal de la estructura municipal, estuvo a cargo del profesor Wilmer Liendo, Director de Gestión de Riesgo de la UPTVT, quien informó que en los próximos días se estarán organizando otros grupos de docentes para la formación en diferentes aspectos de seguridad.

Prensa UPTVT