Como parte del proceso educativo que reciben los participantes de la Universidad Politécnica Territorial de los Valles del Tuy (UPTVT), se realizó el acompañamiento para las asesorias y tutorías de los estudiantes del municipio Cristóbal Rojas en su vinculación de prácticas profesionales correspondientes al Programa Nacional de Formación en Psicología Social.

La actividad, estuvo a cargo de los profesores Eduardo Bandes y Marlene Bandes, quienes se trasladaron a las instalaciones del Centro Penitenciario y la sede del Ministerio del Poder Popular para la Mujer, donde se brindó asesoría a los futuros psicólogos que se encuentran desarrollando labores en estas instituciones.

Prensa UPTVT