Con el fin de crear el sentido de pertenencia, fortalecer los lazos institucionales entre la UPTVT y la sede del municipio Urdaneta, se llevó a cabo una jornada de embellecimiento, mantenimiento y pintura en la Escuela Técnica Industrial «Cruz Villegas» mejor conocida como (ETI Cruz Villegas).

La actividad se logró a través del aporte de la Dirección de la Escuela Técnica con la pintura y los participantes del PIU de los fines de semana ejecutando la mano de obra.

La ocasión fue propicia para la elaboración de una sopa, como compartir y consolidar los lazos de compañerismo, de esta manera, contribuir a tener espacios óptimos para los estudiantes que hacen vida en la referida institución y dejar una acción positiva a los niños y niñas que también estudian en ella.

Prensa UPTVT