Conforme al cronograma de asambleas para la Discusión de las 7T-2030, de la Universidad Politécnica Territorial de los Valles del Tuy, se llevó a cabo una asamblea con los trabajadores y trabajadoras de la sede del Rectorado, ubicada en el municipio Tomás Lander.

Las actividades fueron realizadas de acuerdo a la metodología establecida, bajo las orientaciones y lineamientos de la rectora MCs. Adyaniz Noguera, y la vicerrectora, Meyjuer Mendoza, con el firme propósito de dar a conocer las nuevas estratégias planteadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para el fortalecimiento de la patria.

Cabe resaltar, que dentro del cronograma que se maneja en esta casa de estudios, se han desarrollado encuentros en las diferentes sedes de la UPT Valles del Tuy, con la participación de los estudiantes, docentes y comunidad, en las que se dieron las líneas estratégicas de las 7 transformaciones para la agenda 2030.

Prensa UPTVT