Como parte de las unidades requeridas para aprobar el Programa de Iniciación Universitaria de la Universidad Politécnica Territorial de los Valles del Tuy (UPTVT), los estudiantes de los diferentes PNF de la sede municipal de Simón Bolívar, realizaron una feria de emprendimiento productivo.

En este sentido, los participantes desarrollaron una idea de forma productiva, considerando factores endógenos, innovación, creatividad e impacto, comercialización y demanda, enmarcados en los parámetros que exige esta casa de estudios a través de la unidad curricular UPTVT desarrollo regional.

Los estudiantes, según los perfiles de egreso de acuerdo a cada PNF, expusieron galerías de los trabajos y las asignaciones efectuadas durante el proceso de formación.

Prensa UPTVT