La Universidad Politécnica Territorial de los Valles del Tuy (UPTVT), continúa el proceso de formación sobre el Sistema Experimental de Aprendizaje (SIEXA), en esta oportunidad dirigido al personal docente y participantes del trayecto 1-1 de esta institución.

Con el fin de orientar y brindar toda la información relacionada con el SIEXA, docentes y participantes de las seis sedes municipales de la UPTVT Valles del Tuy, recibieron información detallada sobre el proceso de formación y actualización académica que se implementará en esta casa de estudios.

Cabe recordar, que este sistema permite a los estudiantes, espacios de innovación y desarrollo teórico práctico de cada Programa Nacional de Formación, aportando las destrezas y los conocimientos adaptados a cada perfil profesional, desde el inicio y hasta el final de su formación.

PRENSA UPTVT