La Universidad Politécnica Territorial de los Valles del Tuy dictó el conversatorio sobre el Código de Ética del Contador Público en los espacios del auditorio del Liceo Nacional Pérez Bonalde con el objetivo de reafianzar la credibilidad, el profesionalismo, la calidad del servicio, y la confianza de los futuros profesionales en la materia.

La actividad contó con la participación del presidente de la Federación del Colegio de Contadores Públicos, Msc. Luis veloz, quien expresó que “hoy se ha cumplido la meta de hablar de todo el articulado de la ética profesional como eje transversal de la contaduría; esto es hacer gremio y academia”. A su vez, agradeció a las autoridades de la universidad por haberlo invitado y poder ser parte de la formación de futuros profesionales de la región.

Asimismo, manifestó que los profesionales del área de Contaduría Pública “somos los garantes de toda información pública y financiera para que otro pueda hacer una inversión segura en nuestro país.

Por su parte, el participante Edgar Díaz agradeció la oportunidad que brinda esta casa de estudio para los estudiantes de Contaduría Pública “este es un encuentro que nos fortalece en nuestra futura profesión”.