Las instalaciones de la sede rectoral de la Universidad Politécnica Territorial de los Valles del Tuy, sirvió de escenario para efectuar una reunión entre la UPTVT y la empresa privada Movilab.

Durante la jornada estuvo presente el director de Relaciones Públicas, Prensa y Protocolo, Freddy Cabrera, el jefe de protocolo y jefa de prensa, Victor Díaz y Leidy Valladares respectivamente, así mismo el empresario Luis Yánez.

El encuentro fue propicio para estrechar lazos de cooperación interinstitucionales que permitirán desarrollar posteriormente algunos acuerdos en pro del desarrollo de los estudiantes de esta casa de estudios y el empresariado de la región Tuyera.

Prensa UPTVT