La mañana de este miércoles 10 de abril, la sede rectoral de la Universidad Politécnica Territorial de los Valles del Tuy (UPTVT), fue el escenario para desarrollar el foro-conversatorio «Mujeres de Impacto».

Este encuentro, se realizó en el marco de la Gran Misión Venezuela Mujer, en su quinto vértice «Mujer protagonista y participativa», en reconocimiento del papel fundamental que las mujeres desempeñan en la sociedad y en el ámbito universitario.

Durante el foro se pudieron escuchar las experiencias, logros y desafíos de mujeres inspiradoras que han dejado una huella significativa en sus diferentes áreas, está actividad fue una oportunidad única que sirvió para aprender, reflexionar, celebrar la diversidad y el empoderamiento femenino.

Al encuentro encabezado por las autoridades universitarias representadas por María Tovar, Secretaria General y Reinaldo Oropeza, Vicerrector para el Desarrollo Territorial se hicieron presentes Edith Pulido representante de Asuntos Internacionales de la vicepresidencia de mujeres del estado Miranda, la profesora Yarelis Delgado, autoridad única en educación del municipio Tomás Lander, la diputada Sonny Sánchez, vicepresidenta regional de mujeres del PSUV, Tomasa Sifontes vicepresidenta municipal de mujeres del PSUV, Daniela Sánchez, responsable de mujeres jóvenes del estado y la diputada Ruth Amatina, vicepresidenta de mujeres.

Prensa UPT-VT