Hoy, los Directores responsables del área del rectorado se reunieron para impulsar iniciativas clave en beneficio de nuestra querida universidad.

En esta sesión de trabajo, se abordaron estrategias para mejorar la atención a nuestros estimados estudiantes y visitantes, priorizando la eficacia y eficiencia en cada interacción. Desde el primer contacto hasta la resolución de cualquier situación, el compromiso es ofrecer un servicio de calidad que enriquezca la experiencia universitaria.

Además, se reiteró la importancia de la colaboración y el trabajo en equipo para alcanzar nuestros objetivos comunes.

Los lazos entre áreas son fundamentales para el progreso de nuestra institución, y se destacó la necesidad de mantener esa unidad en cada paso que damos.

¡Gracias a todos los Directores por su compromiso y dedicación! Juntos, estamos trazando el camino hacia un futuro brillante para nuestra universidad.

¡Sigamos avanzando con determinación y entusiasmo hacia la excelencia!