La rectora Adyaniz Noguera, acompañada por la Secretaria General, María Tovar, efectuaron una visita a la sede de esta casa de estudio del municipio Paz Castillo con el fin de revisar los avances en planificación y coordinación del equipo de trabajo de esa entidad.

Visita a la Sede Municipal Paz Castillo.

Durante el encuentro, los representantes administrativos escucharon las propuestas y sugerencias de los participantes, generando un espacio de intercambio con la población estudiantil.

Asímismo, se revisó el estatus de la sede Macuto de esta localidad, en la cual se están realizando los  procedimientos jurídicos pertinentes para su consolidación y  pronta instalación formal como extensión de la universidad en la población de Santa Lucía.

Dentro del recorrido
El Director Municipal profesor Juan Ávila, dio a conocer los avances y logros consolidados en la sede, las Autoridades pudieron presenciar la presentación de proyectos realizados por los estudiantes del Programa Nacional de Formación de Mantenimiento Eléctrico, los cuales estaban acompañados por el Ingeniero Luis Mirabal.

La visita sirvió para compartir con los estudiantes y docentes, los participantes de diferentes PNF orientados por la Dirección de Cultura, pudieron presentarles a la Rectora y Secretaria General, su actividad enmarcada en el día del amor y la amistad, interpretando varias canciones románticas.

PRENSA UPT-VT