Participantes del semestre de transición de Ingeniería Agroalimentaria de la Universidad Politécnica Territorial de los Valles del Tuy (UPTVT), con sede en San Francisco de Yare, realizaron una visita para el abordaje comunitario en el sector San José de Piñango, del municipio Simón Bolívar.

Durante la visita, los estudiantes realizaron entrevistas de acercamiento con los productores, recorrido por el terreno en producción y se visualizó las capacidades productivas de los mismos, de igual forma se aportaron recomendaciones técnicas para el mejoramiento de la producción.

Toda la actividad forma parte del currículo del Programa Nacional de Formación en Ingeniería Agroalimentaria.

PRENSA UPT-VT/NB