Para continuar la atención social de los participantes de la Universidad Politécnica Territorial de los Valles del Tuy (UPTVT), la Coordinación de Políticas Estudiantiles sostuvo encuentros con representantes del IPASME y con la Dirección de transporte del municipio Urdaneta, para establecer acuerdos que beneficien a los estudiantes de la casa de estudio.

En este sentido, los responsables de las políticas estudiantiles se reunió con el director de transporte del municipio Urdaneta a fin de conquistar beneficios, evitando la deserción por tema pasaje, así como asegurar su participación en actividades extracurriculares.

Durante el encuentro, se presentó una propuesta de ruta estudiantil, la cual fue recibida satisfactoriamente por el directivo de la referida dependencia.

Por otra parte, se efectuó un enlace con representantes del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educacion (IPASME), para la ejecución de talleres de formación para los participantes de los seis municipios de esta casa de estudios.

PRENSA UPTVT