Con dedicación, entusiasmo y mucha mística desde la UPT Valles del Tuy el ingeniero Piter Manrique, director general de Edificaciones Universitarias, junto a un equipo multidisciplinario viene desarrollando el mantenimiento, remodelación y adecuación de espacios para que el personal que labora en la institución realice su trabajo en mejores condiciones, así como los estudiantes regulares y nuevo ingreso reciban una formación en un ambiente universitario agradable.

En este sentido, el Ingeniero Manrique informó que se realizó la identificación de la sede Rectoral, sedes municipales y administrativas, de acuerdo a lineamientos de la Rectora MSc Adyaniz Noguera.

Durante el segundo trimestre del año pasado, se logró enlaces interinstitucionales con la alcaldía del municipio Urdaneta, obteniendo un espacio propio en este municipio, frente al Hospital Dr. Osío.

Para este año, ya se cuenta con oficinas totalmente adecuadas para la propia dirección general de Edificaciones, y la oficina para la dirección de Vinculación Social adscrita a la Vicerrectoría para el Desarrollo Territorial, entregándosela oficialmente al vicerrector Profesor Reinaldo Oropeza.

Continuando con los logros, el personal de la dirección realizó la recuperación del techo de la biblioteca y salón de docentes de la Aldea Universitaria Cacique Yare, en el municipio Simón Bolívar, además de reparaciones para la oficina de Secretaría General y la Caseta de entrada de la sede Rectoral.

Asímismo, para constatar los avances de los trabajos, el director de Edificaciones Universitarias, efectuó un recorrido e inspección en la sede del municipio Urdaneta, en compañía del director de Servicios Generales, Julio Zambrano y el director de Transporte, Roger Quintero, orientando las nuevas tareas a emprender.

PRENSA UPTVT