El equipo de la UPT Valles del Tuy, conformado por la Rectora MSc Adyaniz Noguera, para apoyar la «Consulta Popular Miranda 2023», realizaron un despliegue informativo en el municipio Independencia, en las sedes ubicadas en el Liceo Antonio Bigot y la Escuela Básica Ciudad Lozada, dirigido por el Vicerrector Territorial Reinaldo Oropeza, acompañado de autoridades locales y pueblo organizado.

La actividad contó con la participación de docentes y estudiantes, quienes recibieron orientaciones, respecto a la jornada de elección de proyectos prioritarios a desarrollarse el 7 de Mayo, en los distintos municipios del Estado Bolivariano de Miranda, a ejecutarse con recursos asignados por el gobernador Héctor Rodríguez.

Prensa UPTVT//AA