En su edición número 46, el programa de radio «La Hora de la U», este martes 02 de mayo tuvo como invitado especial el Ingeniero Piter Manrique, director general de Edificaciones Universitarias de la Universidad Politécnica Territorial de los Valles del Tuy.

El Ingeniero Manrique, explicó los avances realizados por la dirección general de Edificaciones Universitarias, haciendo un desglose de todas las direcciones y coordinaciones que conforman su área, así como sus funciones y responsabilidades, en las distintas sedes municipales de esta casa de estudio.

«Este es un equipo multidiciplinario que hace lo posible y necesario para cumplir con los lineamientos de la Rectora MSc. Adyaniz Noguera y tener la universidad potencia como nos lo encomendó nuestro Gobernador Héctor Rodríguez» aseveró.

Asimismo, el director general de Edificaciones Universitarias exaltó que «hemos ido avanzando en la adecuación de los espacios de la sede propia de la UPTVT en el municipio Urdaneta, pronto estaremos inaugurando 08 salones de clases y gracias a la ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria, Sandra Oblitas, se está agilizando la conexión de internet para las sedes de la casa de estudio».

Consulta Popular Miranda 2023

El ingeniero Piter Manrique, aprovechó la oportunidad para invitar a los estudiantes y toda la comunidad upetista a participar este domingo 7 de mayo a participar en la Consulta Popular Miranda 2023.

Todo habitantes de las parroquias del estado Bolivariano de Miranda tiene sus proyectos a elegir, solo se debe seleccionar un proyecto por elector; en el centro electoral comunitario más cercano a su domicilio.

Prensa UPTVT/ VA