Con el objetivo de dar continuidad, fomentar la participación en las diferentes disciplinas y mostrar el espíritu deportivo y entrega por representar a cada una de las sedes de esta universidad, fue inaugurada la fase Intersedes de los Juegos Deportivos Estudiantiles y Comunitarios UPTVT 2023, copa «Magister Adyaniz Noguera» en el municipio Paz Castillo.

Con una corta marcha desde la plaza Bolívar de Santa Lucía hacía la sede ubicada en la Unidad Educativa Nacional Dr. Francisco Espejo, se dio inicio a las actividades de apertura, proseguido de las palabras de bienvenida a los asistentes, seguido de actos culturales, y posteriormente la juramentación de las y los atletas.

En este sentido, hubo una exhibición de kárate y se desarrollaron los encuentros deportivos en fútbol sala, voleibol, bolas criollas, ajedrez y dominó, donde los participantes de cada sede demostraron sus aptitudes e ímpetu deportiva; así mismos entregaron premiaciones a los deportistas más destacados y material deportivo en nombre de nuestra rectora.

PRENSA UPTVT// NB