Este domingo 4 de junio, la Expoferia Oportunidades de Estudios 2022, cerró con la asistencia de las y los estudiantes de la región Tuyera.

El equipo expositor de la UPT Valles del Tuy, acompañado de las autoridades universitarias, profesores y estudiantes, participaron con sus muestras, en tres espacios dedicados al área Industria, Banca -Finanzas y Agroalimentaria, con los Programas Nacionales de Formación Ingenierías en Mantenimiento, Procesamiento y Distribución de Alimentos y Agroalimentación, así como la Licenciatura en Contaduría Pública.

Durante la jornada, las Universidades realizaron diversas ponencias, en representación de la UPTVT, la Profesora Turandot Cova presentó «Fundamentos y generalidades del Programa Nacional de Formación en Procesamiento y Distribución de Alimentos» y Otto Rico profesor de Contaduría Pública; «Potencialidades del Programa Nacional de Formación en Contaduría Pública».

La actividad estuvo amenizada por grupos musicales universitarios.
Así mismo se contó con un equipo, que facilitó la inscripción de los futuros bachilleres, en el Sistema Nacional de Ingreso (SNI). Desde la UPT Valles del Tuy informa, que así mismo los que hasta ahora no lo han realizado, pueden hacerlo a través de internet hasta el 16 de junio.

Prensa UPTVT