La Universidad Politécnica Territorial de los Valles del Tuy inició desde el 18 de septiembre hasta el 30 de octubre el proceso de inscripción del año 2023-II, así lo dio a conocer la Rectora de esta casa de estudios, la MSc. Adyaniz Noguera.

“Esta es una universidad de calidad y pertinencia social, con profundos valores, además con la firme convicción de que su principal propósito es hacer de los Valles del Tuy, un territorio potencia, donde sus habitantes puedan desarrollarse profesionalmente”, enfatizó Noguera.

En este sentido, los interesados pueden ingresar a través de la página web www.uptvallesdeltuy.com, una vez finalizada la inscripción en línea, el aspirante debe acudir a la sede rectoral ubicada en el sector Pampero del municipio Tomás Lander (antigua hacienda La Guadalupe), de lunes a viernes, en el horario comprendido de 9:00 am a 1:00 pm para formalizar el proceso con los siguientes documentos: copia ampliada de la Cédula de Identidad, copia de la Partida de Nacimiento, certificado del Sistema Nacional de Ingreso, todo en una carpeta marrón.

Así mismo, se estarán realizando jornadas especiales en las diferentes sedes, en el municipio Cristóbal Rojas, en la U.E.E Carmen Ruíz, el 30 de septiembre; en Independencia aldea universitaria Alí Primera el 07 de octubre, en Urdaneta en la sede Edificaciones Universitarias UPTVT, frente al hospital Osio el 14 de octubre, en Paz Castillo, U.E.N Francisco Espejo, el 21 de Octubre, en Simón Bolívar, en la Aldea Universitaria Cacique Yare, 28 de Octubre, finalizando en Tomás Lander, sede rectoral el 04 de Noviembre, desde las 9:00 am a 01:00 pm.

Para finalizar, la máxima autoridad universitaria recordó que los Programas Nacionales de Formación que ofrecen son Ingeniería en Agroalimentación, Ingeniería en Procesamiento y Distribución de Alimentos, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Materiales Industriales, Ingeniería en Mantenimiento, Contaduría Pública y Psicología Social.

PRENSA UPTVT