Con el objetivo de brindar atención médica primaria a toda la comunidad UPTVTISTA, ya se encuentra activo el servicio médico universitario en la sede rectoral de la UPT Valles del Tuy, ubicada en el sector pampero del municipio Tomás Lander.

La atención por parte de la profesional de la salud, Dra. Yerannys Palacios será los días lunes, martes y miércoles en el horario comprendido de 8:00 AM a 2:00 pm.

También se cuenta con el servicio de enfermería por parte de la licenciada Johandrys Mejías, durante toda la semana.

Es importante mencionar que el objetivo es otorgar atención medica oportuna y eficiente a la comunidad universitaria que lo solicite de manera gratuita.

Prensa UPTVT