Este 30 de septiembre inicio de manera exitosa la primera Jornada Especial de Recepción de Documentos, en el municipio Cristóbal Rojas para formalizar la inscripción de nuevos ingresos en la UPT Valles del Tuy.

La actividad se llevó a cabo con la asistencia masiva de los aspirantes, atendiendo el llamado del gobierno nacional, la Ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria Sandra Oblitas y la Rectora MSc Adyaniz Noguera.

El personal de la oficina de Secretaría General se desplegó, conjuntamente con los directivos de la sede municipal y movimiento estudiantil, para atender las inquietudes de los asistentes, orientando el proceso a seguir para que se desarrollara de manera rápida y efectiva.

Algunos de los presentes comentaron que el personal de la institución ya les había asistido previamente para acceder a la página web de la institución, otros que se habían retirado por efectos de la pandemia a causa del Covid-19, deseaban poder continuar con sus estudios, otros que observaron a familiares y amigos que al finalizar sus requisitos académicos, inmediatamente fueron a acto de grado y obtuvieron su título universitario.

Es importante destacar que a mitad de la jornada, el 80% de los nuevos ingresos esperados, ya habían entregado su documentación, para iniciar su PIU.

La invitación es a participar en las jornadas a realizarse en los distintos municipios de la región tuyera.

Prensa UPTVT