Atendiendo al llamado del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo, a través del Centro de Coordinación Educativa, Misión Robinson, Sucre, Ribas y la Universidad Politécnica Territorial de los Valles del Tuy (UPTVT), sostuvieron una reunión en la Planta de llenado PDVSA GAS «Cacica Apacuana» del Municipio Tomás Lander para la captación de aspirantes a cursar estudios de educación superior en esta casa de estudios.

Durante el encuentro, fueron realizadas mesas de trabajo con los posibles aspirantes, con las cuales se logró captar en un primer contacto a ocho trabajadores de dicha planta, los cuales solicitaron comenzar estudios en la UPTVT con sede Ocumare del Tuy, específicamente en el Programa Nacional de Formación en Contaduría Pública.

Finalmente, se acordó una nueva reunión con el gerente de la empresa PDVSA GAS y la UPTVT, agendada para el próximo lunes 22 de enero, en horas de la mañana para organizar la visita de un grupo de estudiantes, así como una formación-inducción en seguridad industrial y materiales peligrosos, El cuál será dictado por el Inspector (J) Franklin Mayora enlace de seguridad de PDVSA GAS con los órganos de seguridad del Estado.

En la reunión estuvieron presentes la directora de sede Tomás Lander, Licda Suhaira Tua, coordinador Territorial Néstor Rojas y el coordinador Administrativo, Alí Díaz, por parte de esta universidad, conjuntamente con el gerente y sub gerente de la mencionada planta de llenado.

Prensa UPTVT