En una jornada de gran importancia para el desarrollo académico y social del Estado Bolivariano de Miranda, la Universidad Politécnica Territorial de los Valles del Tuy conjuntamente con la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho se unen para crear las Brigadas Académicas Ayacucho en la región, desde la Casa de la Cultura «Gumersindo Palma» del municipio Simón Bolívar.

La Vicerrectora Académica de esta casa de estudio, Meyjuer Mendoza exaltó el compromiso que tiene la institución para seguir avanzando en el desarrollo científico, académico y humanístico de los estudiantes.

Asimismo, el Lussheser Marquina director regional de Fundayacucho manifestó que «la conformación de las brigadas académicas Ayacucho, tienen como objetivo crear una plataforma para impulsar líneas de investigación y preparar a los estudiantes para futuros desafíos profesionales. No solo otorgamos becas, también queremos desarrollar el potencial de cada individuo».

La actividad fue propicia para la socialización de las partes y así poder fomentar el valor de los estudiantes en la vinculación a los diferentes motores de desarrollo que ha priorizado el presidente Nicolás Maduro para fortalecer e impulsar el desarrollo nacional de la nación.

Prensa UPTVT