Con el propósito de continuar fortaleciendo e impulsando los espacios para la educación, la rectora de la Universidad Politécnica Territorial de los Valles del Tuy (UPTVT), Msc. Adyaniz Noguera, junto al Director General de Edificaciones Universitarias Ing. Piter Manrique, sostuvieron una importante reunión de articulación con la coordinación y un grupo de estudiantes de la sede del municipio Urdaneta.

Durante el encuentro se tocaron temas de interés en beneficio de la comunidad uptvtista, orientados a fortalecer los métodos pedagógicos con la descentralización de procesos para ser más eficientes, en cuanto al desarrollo de la educación en la entidad.

Por su parte, la rectora, Msc Adyaniz Noguera, ratificó la necesidad de seguir mejorando los procesos organizativos y de comunicación permanente con la masa estudiantil, docentes y trabajadores de la casa de estudios.

Así mismo, consideramos lo importante de trabajar cada día más para masificar la identidad de esta casa de estudios en todos los rincones del municipio Urdaneta y de los Valles del Tuy, enfatizó Noguera.

Prensa UPTVT