Representantes de la Universidad Politécnica Territorial de los Valles del Tuy (UPTVT), acompañaron la inauguración de la Empresa de Producción Social de recarga de Agua Potable de la UNEXCA, en el marco de la articulación interinstitucional que promueve esta casa de estudios.

Durante la actividad, que fue realizada en la sede de la UNEXCA, ubicada en La Floresta, también estuvieron presentes, autoridades de las distintas universidades, responsable del CEGU del Estado Bolivariano de Miranda, así como integrantes de la UPTVT, en respaldo a los lazos institucionales que existen.

La ocasión, también sirvió para revisar los estatus del Programa de Iniciación Universitaria por eje para la Gran Misión Venezuela Mujer, de igual forma los casos del 1×10 del buen gobierno, referentes a esta área.

Prensa UPTVT