La Rectora MSc Adyaniz Noguera y demás autoridades universitarias tienen el placer de extender una cordial invitación a este evento único, cargado de aprendizaje e interculturalidad.

📅 Fecha: Sábado 18 de Mayo de 2024
🕘 Hora: De 9:00 am a 3:00 pm
📍 Lugar: Municipio Independencia, Cancha Techado de la U.E.E Luis Antonio Bigott

Este evento no es solo un encuentro, es una experiencia que abraza la esencia del cimarronaje desde la pedagogía, ¡una oportunidad para explorar, aprender y celebrar juntos!

¡Ven y sé parte de esta jornada llena de conocimiento, música, danza y comunidad! No te pierdas la oportunidad de conectarte con las raices y tradiciones afrodescendientes y sumergirte en un ambiente de aprendizaje y tradición.

¡Te esperamos para compartir momentos inolvidables en el 2do Cumbe Universitario 2024 de la UPT Valles del Tuy!

PRENSA UPTVT